
Me prometí a mi misma no volver a escribir aquí, hasta que no estuviera recuperada del todo o casi, para no llenar de negatividad este espacio, pero la cosa se va retrasando y creo que me es más doloroso pasarlo sin escribir, así que aquí estoy de nuevo a medias y medio desnuda aún.
Ya alguien, indeterminado y desconocido para mi entro en mi hogar y lo lleno de sus cosas y sus vivencias, sensación extraña y casi ensoñación. Ahora la vida se torna aún mas nómada que antes y eso que antes, la sensación de no saber donde se esta era grande, pues resulta que ahora lo es todavia mas.
Todos los dias entro en el portal de una casa que en un tiempo fue la mia, pero que ahora no la uso de la misma manera, es mas se me habia olvidado hasta la manera de fregar los platos en esos dos pozos. Es como si la costumbre de una casa antigua hubiese desaparecido en mi, es extraño y uno de estos dias, no recuerdo cual y ademas no importa, lo hice mecanicamente, volivi a fregar los cacharros como antiguamente, que raro, fue sin darme cuenta, el mismo ritual que hace ya diez años...........puede resultar absurdo, pero para mi fue un acto de lo mas cotidiano que se torno imprescindible de un segundo a otro, creo que hasta me sonrei a mi misma.
En otro orden de cosas, este final de año va a ser de los pocos de los que no estoy muy convencida, acabamos el 2006 en muchos aspectos y por estas y otras cosas creo ahora si que no hay vuelta atras, el 2007 tendra que ponerme a prueba una vez mas. Otra vez volver a encontrar un sitio donde trasnochar y amanecer a gusto, cuantas veces mas habre de hacerlo, ya no se ni mirarme al espejo. Vaya susto me di el otro dia, crei estar viendo un fantasma y eso que acababa de ducharme, lo que supone siempre una mejoria en mi aspecto. Me vi por primera vez muy mayor y desmejorada, no es que me preocupe en exceso mi aspecto pero el susto fue mayúsculo, porque lo que antes yo veia en mis ojos, no lo encontre ese dia, vaya mierda................supongo que todo tendra que ver con el estado de desalojo que llevo dentro, espero volver a recuperar la mirada, eso si que no me gustaria perder.
Bueno este viaje sera como un tonico y un punto final para empezar de nuevo con un punto y seguido y poder volver a la carga y mirar otra vez con ojos por las mañanas en verde y por las tardes en ambar...........espero volver a escribir en positivo y volver a trasmitirlo a otros........realmente la soledad y la desubicacion son sensaciones que quiero bastante lejos de mi.
Mañana ya solo quedaran quince dias para la teletransportacion y para quitarse los miedos y echararlos afuera.