martes, octubre 24, 2006

Hoy (mariposas y cosquilleo)


Por una de estas razones incomprensibles del tiempo y la distancia, la cosa parece que vaya a funcionar de un momento a otro. La decisión esta tomada y como por arte de magia todo empieza a fluir............... y eso que de momento solo una parte lo sabe. Es posible que en muy poco tiempo renazca de las cenizas, parece como si lo estuviera viendo. Son señales estoy segura, de esas "emanaciones" que siento de vez en cuando............ya hacia tiempo..........bienvenidas seais, aqui os espero para que sigais conmigo durante mucho tiempo, espero.
Va a resultar que funciona, lo pensé esta semana, pero según lo verbalizaba ni yo misma lo creía y realmente ha surtido efecto. Es vital volver a pensar en positivo, dejarse caer hasta el límite y darse cuenta que con una sola mirada desde afuera y con un cristal de muchos colores, todo cambia.
Ahora es el momento, por eso lo veo tan claro..........creía que nunca sucedería, pero, tachán, ya esta aqui....................la luz volvió a encenderse, volvieron las mariposas a revolotear y el cosquilleo de los nervios en el estomago (no son de amor que nadie lo piense), aunque estaría bien, pero eso tendrá que darse en otra situación, porque el peso en los hombros es hoy deamsiado como para también perder la cabeza en esas cosas.............no podría mantenerme en pie.............y ya me cuesta, asi que de eso no hablaremos todavía.